MONTSERRAT

El Entreno de este sábado ha estado “chupi chupi”, bastante desnivel y una ruta bastante técnica, pensando en Andorra.

Paco, Jose y yo comenzamos a las 5:15 horas en el parking de la Estación del Aereo de Montserrat, empezamos subiendo por el Camí de l´Aigua hasta el Monasterio, desde aquí por el Pas dels Francesos hasta un desvió a la derecha para llegar y subir a l´Elefant, en esta subida hay que ir con precaución, una trepa nos permitirá llegar al punto más alto de esta aguja.

Pasamos por la Ermita de la Trinitat, junto al Cavall Bernat y Santa Cecilia, seguimos por el sendero que va hacia la Maçana pero desviándonos a la izquierda al Coll del Port o de Porc, siempre en un continuo sube y baja llegamos a els Ecos, subimos el Mot Gros con sus 1120 metros, otra vez bajamos y de nuevo en ascenso llegamos a Sant Jeroni (1236m.), punto más alto, después de contemplar el paisaje, comenzamos el descenso a nuestro punto de partida pasando nuevamente por el Monasterio de Montserrat.

Han salido 24 km y 2200 metros de desnivel positivo.

Pronto el resto de las fotos

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Buen entreno Jose , la mente ya no para de pensar en Andorra.Yo la proxima semana la Quebrantahuesos, 217k de carretera , la otra una salida de alta montaña el viernes 26 y ya esperar que los Diose nos sonrian en Andorra.