MIZUNO CABRAKAN


Estás serán las zapatillas que utilizaré en los Ultras de este verano(Ultra Trail de Andorra y Ultra Trail del Mont-Blanc) más alguno en en plan piratilla seguro que también (la Olla de Nuria, Ultra del Aneto), hasta ahora estaba utilizando el otro modelo de Mizuno las “Ascend”, geniales tanto en amortiguación como en agarre. Creo que darán buen resultado, según parece son un poco más duras que las Ascend y superiores en amortiguación, elemento imprescindible para el deporte que practicamos.
Finalmente tanto mi compañero Toni Guirado como yo las hemos adquirido en RUNNERING, normalmente están a 149 € pero tienen una mega oferta y salen a 79 €.
La próxima semana las probaremos en la Olla de Nuria, después ya comentaré con más fundamento su rendimiento.

3 comentarios:

PAKÜS dijo...

Hola Joseb

ya tengo mis CABRAKAN

Esta tarde me he pasado por la tienda del Sito, que por cierto me ha atendido el personalmente y me las he comprado.
Tienen muy buena pinta, ya te contare mi impresión cuando las pruebe.
Saludos de otro que quiere bajar como las cabras con las CABRAKAN.

Paco Morán

Javi dijo...

Hola.

EStoy dudando entre estas y las ascend 4. ¿Cuales me recomiendas?

Quiero unas zapatillas polivalenes, para hacer cosas técnicas como puede ser picos, pedriza en madrid, y para algo no tan tecnico.

Gracias.

Jose Ballano dijo...

Hombre Javi, estas son muy cómodas y su estabilidad es mayor que las Ascend, yo volveré a repetir las mismas, últimamente estoy haciendo bastantes trialeras técnicas y su resultado un 10.

Un saludo Javi