ADIOS 2010 HOLA 2011

Después de un tiempo de descanso en el blog y pasada la resaca de las fiestas, toca pensar en próximos objetivos y pasar página de este 2010, un año en el que he superado varios de los objetivos marcados y bastante satisfecho por la temporada en general.
Para este 2011 quiero probar con el triatlón, tengo en mente algún B y por descontando algún sprint y olímpico. Dejaré un poco aparcados los Ultras largos y claro que participaré en algún corto pero sin llegar a pegarme horas y horas en la montaña.
Como posibles objetivos para este 2011, tengo un par de Medias Maratones (Granollers y Gavá) y algún duatlón. Como triatlón, me gustaría participar en el B de Banyoles y en Menorca. En montaña, seguramente iré a Cap de Rec, Gracia-Montserrat y para el verano seguramente Corros de Fuego o Monte Perdido Extrem.
Estoy realizando un buen entrenamiento de pretemporada, consiguiendo hacer entre 2 y 3 sesiones de carrera semanales, dos sesiones de piscina y otras dos de bici (carretera y spinning), según vayan pasando los días aumentare distancias y así poder llegar a Banyoles en condiciones para no sufrir en exceso.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Vamos a ver si coincidimos en alguna competi donde cada cual pueda ayudar al otro ya que cruzamos caminos.
Avisa para algun entreno que no me lo pierdo!
Saludos!

Jose Ballano dijo...

Claro que si, hoy hemos estado Antonio y yo en bici de carretera en Collserola, hemos subido por Molins, Tibidabo, cafelitoen Sarria y para casa. Muy buena salida.