TRAMO DE BICI DEL EXTREME MAN SALOU


Ayer participe en el evento organizado por Probike, reconocimiento del tramo de bici del Extreme Man Salou.

Un día perfecto, muy buena organización. Se organizaron 4 grupos con diferentes niveles o medias de velocidad, 28 km/h, 26, 24 y 22. Yo me decante por unirme al grupo de 24 km/h, fue un acierto, el ritmo finalmente fue algo superior y si hubiera optado por el grupo de 26 habría sufrido mucho más.

El recorrido es espectacular, la subida a la Mussara fantástica, tampoco es un puerto durísimo, vale la pena ir un poco más lento y disfrutar de las vistas.

Después, comienza un largo momento de descanso con una fuerte bajada. Desde el kilómetro 80 se convierte en un sube y baja que nos pasó factura en el último puerto km 135.

Finalmente me han salido 183 km, 25,2 km/h de media y un tiempo total incluidas las paradas de 7h46´.

Estoy bastante contento, era la primera vez que hacía esta distancia.

Sólo hay que imaginarse despues de esta paliza, hacer una maratón, este año será todo un gran reto pero de momento yo no estoy preparado para afrontarlo.

No hay comentarios: