PROBANDO CON EL TRIATLÓN


Después de probar con el triatlón, ahora llega el momento de volver a las Ultras, primero las X Ermites este mes de septiembre , en octubre el Ultra Trail Sierra del Montsant y en Noviembre la de casa, la Marxa del Garraf, a intentar hacer un buen tiempo.


Ha sido un primer contacto con este deporte, lo he pasado realmente bien con el Triatlón, es un poco estresante, nada que ver con las Ultras. No soy buen nadador, tampoco buen corredor, ni ciclista, pero me gusta hacer de todo. He intentado ponerme las pilas con el tema de la natación pero hay gente muy buena y si no consigues mantenerte en unos tiempos normales, luego es imposible recuperar.

Empecé con el Duatlón de Igualada, probé con un par de Sprint, Sant Feliu de Guixols y Mataró, completo el tramo de bici del Extremman de Salou organizado por Probike, en junio participo en el Medio Ironman de Balaguer, aquí si que sufrí en el tramo de carrera, después de hacer los 90 km de bici, la media maratón se me hizo interminable. Por último he participado en el olímpico de Banyoles. Los tiempos no han sido buenos pero estoy bastante satisfecho, quería probar y la experiencia ha estado bastante bien.


El año próximo seguiré como este, me gustaría hacer un par de Distancia B y algún Olímpico.

1 comentario:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Haber si coincidimos en algún tri y Ultra el próximo año, yo seré V2 y pienso hacer algún duatlon, tris cortos y casi seguro Ironcat , otro IM y si todo sale bien la segunda parte del año a los Ultras.


jt