ENTRENO DE ESTE DOMINGO

Este domingo salimos a correr con los corredores de BASE, una salida con bastantes subiditas, San Ramón, San Antoni y otras sin nombres destacables. Ha estado bastante bien, una buena salida como último entreno largo antes de la Selva del Camp.




Foto del blog del Dimoni

6 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que entreno mas guapo!
Un abrazo Jose!

Oscarjet dijo...

Jose , hace dias que queria preguntarte sobre el trail de 30 km del ultra trail de andorra.Creo que seria una buena distancia para empezar a familiarizarme en materiales,carrera y entrenos cara a ese dia.Llevando el volumen de run que llevo y a esas fechas 2 maratones....creo solo tienes que darme algunos consejos de entreno en montaña,por favor.!! dame tu opinio.
Gracias y un saludo!

Jose Ballano dijo...

Oscar, estás super preparado para hacer un Trail de 30 y muchos más.

La dificultad en un Trail de Andorra no es técnica más bien es física y tu de eso estás más que habituado.

Sólo tienes que empezar a entrenar más en montaña, haciendo subidas y ya está.

Que alegría que te apuntarás, hay varias opciones, 35 km, 44 diploma de maratón, 76 diploma ultra fondo y 112 ultra Trail. Yo sinceramente creo que mejor que 35 sería la de 44, acabando en Margineda, está en Sant Juliá.

Oscarjet dijo...

Gracias Jose, seguire tus buenos consejos.Cuando acabe Empuries me pongo en tus manos.LLegado el dia limite me decido por las distancias que comentas.Poco a poco!Buena semana santa!!!

Oscarjet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscarjet dijo...

Jose, una lastima .El 27 estoy en Niza con el IM de mi hermano...
Vaya lastima.
Me puedes recomendar otra trail de semejantes caracteristicas que no sea en junio ( que lo tengo reventao)...Gracias de nuevo.