SPINNING

Hoy he cambiado de deporte, el tiempo como ya es costumbre no acompaña y esta mañana me he decidido por probar esto del Spinning. Ha sido una sesión intensa muy intensa, dirigida por una instructora cañera muy cañera.

El Spinning o Ciclismo Indoor es un término el cual engloba a todo aquél ciclismo fijo realizado en un lugar cerrado, un grupo-inmóvil conducido generalmente por un instructor o instructora.
El Spinning quema las calorías serias ofreciendo un entrenamiento aeróbico excelente haciendo latir a su corazón mas rápido. También tonifica los cuadriceps y los músculos externos del muslo. La forma de terminar su sesión de spinning es simplemente ajustando su paso o bien, ajustando la perilla de la tensión en la bici.
Es un ejercicio divertido, es duro y rápido, pero te llegas a olvidar de que estás en el gimnasio.

Aunque no se puede comparar a salir en bici por la montaña, no está nada mal como alternativa cuando el tiempo no acompaña o simplemente para cambiar y hacer algo diferente.


DIVERTIDO.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Ya me diras a que hora va esa monitora.

Oscarjet dijo...

Esa foto la sacaste en mi casa cuando vino mi monitora personal para la clase diaria, no????

Jose Ballano dijo...

Vaya dos listillos, estaban esta mañana dando la clase, pero creo que ya no vendrán más. jijijiji

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Joder Jose , si la monitora es la rubia de la foto , yo haria intensivo a diario, jaja, hasta pasrme de forma.

Jaume